sábado, 22 de noviembre de 2014

Reseña "El retrato de Eleora"



El retrato de Eleora
Autora: Suzy Resendiz


SINOPSIS



Isaac es un detective de narcóticos que disfruta de una vida holgada en la ciudad de Monte Real, México. Sus únicas preocupaciones estriban en detener a unos cuantos mafiosos y mantener a salvo el secreto de un amorío pasajero. Sin embargo su vida dará un giro de 360° cuando un asesino lo escoja para ser el "mártir" de su obra, arrebatándole de sus brazos a la mujer que ama. Pero éste no será otro caso de homicidios, sucesos paranormales pondrán a prueba su lógica ¿Será Isaac vencido por un asesino qué dice haber revivido entre los muertos? o ¿Demostrará qué solo es un psicópata sin ningún poder sobrenatural?


MI OPINIÓN


¿Amantes de las historias de suspenso?
Ésta les va a ¡encantar!

Es una historia sumamente original que no tiene de cliché absolutamente nada. Es clara y concisa con lo que quiere mostrar en la historia, no te llevará a dar vueltas por un sinfín de escenas para llegar al inicio de toda la trama. No, desde el primer capítulo te muestra cuál será la trama que te dejará enganchado de una vez.
Tiene una buena narrativa, te describe todo detalle por detalle. Desde los aspectos más básicos y hasta los más escalofriantes.
Los diálogos son coherentes de acuerdo a la personalidad de cada personaje la que la hace aún más fácil de leer y disfrutar.
Sabe cuándo y cómo utilizar el lenguaje profesional teniendo en cuenta que Isaac es un detective de la división de narcóticos.

Lo mejor de todo... NO tiene faltas de ortografía GRAVES. Algunos errores de edición como confundir viva por vivía o cosas por el estilo.

Respecto a los personajes... Cindy me genera lastima y pena, Gloria me da mala espina, Isaac aún debe redimirse conmigo y Eleora... ¡Me asusta!

Ahora, no lo peor pero si algo que quizás a muchos disgusta es que aún no termina pero no por eso deben dejar de leerla, todo lo contrario ¡Alienten a la autora para que continúe! Voten y comenten que Suzy estará más que agradecida con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario